Tecnología 23.02.2012Imprimir

Seguridad

Los entornos digitales de aprendizaje garantizan la privacidad de los menores de edad

Joan Calatayud ha participado en la IV jornada sobre protección de datos y seguridad en Internet entre los menores de edad.

UPCnet, empresa del grupo UPC que presta servicios en todo el ámbito de las TIC, ha participado a través de su director de operaciones Joan Calatayud en la IV jornada sobre protección de datos y seguridad en Internet entre los menores de edad.

Los entornos digitales de aprendizaje garantizan la privacidad de los menores de edad

La jornada, titulada  “Entornos virtuales de aprendizaje y privacidad”,  está organizada por el Àrea de Tecnologies per a l’Aprenentatge i el Coneixement del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, y por la Autoritat Catalana de Protecció de Dades (APdCAT).

El encuentro está dirigido a la comunidad educativa y plantea la necesidad de mejorar y ampliar el conocimiento de la protección de datos en el ámbito educativo y en el entorno familiar.

Más sobre...

En ediciones anteriores se trataron principalmente los riesgos para la privacidad de los menores en el entorno de las webs de los centros educativos y las redes sociales. La jornada de este año se ha centrado en la reflexión sobre la utilización de entornos virtuales de aprendizaje y sus repercusiones en relación a la protección de datos de los menores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...