Economía 24.02.2012Imprimir

Emprender

La Red de Emprendedoras de Marbella celebra su reunión mensual

El encuentro tendrá lugar a partir de las 15,30 h. en el Gran Hotel Meliá Don Pepe

En esta nueva cita el cronograma de actuación se abre con un apartado a la presentación individual de cada asistente y se hará el intercambio habitual de la información corporativa.

La Red de Emprendedoras de Marbella celebra su reunión mensual

En esta ocasión, la anfitriona será Doña Ghislaine Devico, representante de la empresa Amar Clinic, un centro médico dedicado a la cirugía estética y dirigido por el Dr. Roger Amar, artífice de una medicina estética, plástica y reparadora innovadora y pionera en el campo del rejuvenecimiento corporal.

El Dr. Roger Amar es el creador de la técnica FAMI, mediante la cual se utilizan los propios tejidos de la paciente para realizar un rejuvenecimiento natural sin bisturí.

En apenas dos años, REM se está consolidando como un engranaje de empresas, lideradas por mujeres, que personifican los segmentos profesionales más destacados de Marbella y la Costa del Sol. Gracias a esta asociación se dan respuestas a muchos de los problemas de estas empresarias mediante la exposición de sus propias experiencias profesionales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...