###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Tecnología 27.02.2012Imprimir

Tabletas

Nueva tableta Fujitsu

Con Android combina a la perfección negocios y placer

Fujitsu ha presentado hoy la tableta STYLISTIC M532 Android Media, el dispositivo móvil ideal para profesionales que desean combinar negocios con placer.

Se trata de una tableta todo terreno, una opción perfecta y sin compromiso para el trabajador móvil:

 

•  Perfecto para la tendencia "Bring Your Own Device" (BYOD), combinando el uso profesional y personal.

•  Gran facilidad de uso, además de un alto nivel de seguridad requerido por las empresas en sus dispositivos móviles. 

•  Integra el diseño elegante y la alta calidad de rendimiento que buscan los profesionales.

La STYLISTIC M532 es una solución de Fujitsu a la tendencia cada vez mayor del “Bring Your Own Device”, ofreciendo respuestas a los Directores de Información de las Oficinas al problema de seguridad de los dispositivos móviles. La STYLISTIC M532 ayuda a garantizar que las redes corporativas estén protegidas contra las fugas de datos a equipos no autorizados: tanto desde dentro, como a través de acceso remoto.

Habilitando la movilidad empresarial

 

La nueva STYLISTIC M532 de Fujitsu ofrece a los profesionales un acceso móvil rápido, fácil y casi instantáneo a su información corporativa. Se trata de una tableta altamente portátil y lo suficientemente versátil como para poner al alcance la información empresarial a los usuarios en una gran variedad de entornos -durante un viaje, en las oficinas de los clientes, para tomar notas, sincronizar calendarios y puntos de actividad durante las reuniones.

Además, gracias a la larga duración de la vida de la batería, la tableta STYLISTIC es una compañera ideal desde la mañana hasta la noche.

 

•  Durante el día de negocios, ofrece un acceso rápido, fácil y seguro a las redes y datos corporativos.

•  Cuando la jornada de trabajo se termina, la tableta lleva a cabo una transición, sin problemas, hacia una tableta personal.

•  Ofrece una rica experiencia multimedia combinada con características de gama alta, tales como una pantalla de Gorilla Glass y un procesador ultra veloz de cuatro núcleos.

La máxima productividad móvil

La tableta Fujitsu STYLISTIC es un dispositivo “front-end” ideal para los profesionales ocupados por varias razones:

 

• El acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y hora.

• El acceso seguro a las aplicaciones empresariales y los datos importantes está garantizado, sin miedo a la fuga de información no autorizada.

• Aplicaciones de software de negocios pre-instaladas y listas para usar, incluyendo un visor de documentos de Office.

• Los contactos de negocios a mano, gracias a la sincronización completa con los emails de Microsoft Exchange y las Listas Globales de Direcciones.

• Soporte nativo para Citrix, VMware y entornos de Infraestructura de Escritorio Virtual de Microsoft.

Cuando se trata de la facilidad de uso y de su poco peso, tan solo 560g, resulta una tableta perfecta. Se presenta con atributos de última generación como la conectividad integrada 3G/UMTS, una fácil navegación a través de GPS incorporado, una pantalla multitáctil  y capacidades de inmersión de audio y vídeo a través de las cámaras delanteras y traseras. El último sistema operativo Android 4.0 hace hincapié en la usabilidad de la tableta y apoya sin excepción la multitarea. Además, permite a los usuarios personalizar la apariencia de su dispositivo.

 

Un compañero de ocio ideal

<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->

Una vez que la jornada de trabajo ha terminado, los nuevos cambios de la nueva Fujitsu STYLISTIC se preparan a la perfección para convertirse en el compañero de ocio ideal, proporcionando:

 

• Gran Variedad de capacidades multimedia, además de acceso a cientos de miles de aplicaciones y fantásticos widgets de Android.

• La capacidad de ofrecer una atractiva experiencia de inmersión, ya sea viendo un video, actualizar el Facebook o navegar por internet.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...