Gente 27.02.2012Imprimir

Fútbol

La Selección española de fútbol vuelve a elegir el Barceló Málaga

El establecimiento más vanguardista de Málaga se confirma como el hotel futbolero por excelencia y acoge este martes a la Selección

¿Será por su tobogán de 6 metros? ¿Por su impactante lobby de formas imposibles? ¿O por su original afterwork cromático a base de cócteles Pantone? Sea por lo que fuere, lo cierto es que el Barceló Málaga, seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, ha sido elegido una vez más por la Selección Española de fútbol para alojarse en su visita a la capital andaluza para participar en el evento Club Selección de Málaga.

La Selección española de fútbol vuelve a elegir el Barceló Málaga

Las espectaculares y coloristas instalaciones del Barceló Málaga, han sido escogidas en numerosas ocasiones tanto por equipaciones deportivas nacionales e internacionales ante sus encuentros en la ciudad, como por distintos sectores que le han confiado el éxito de sus eventos y meetings.

Su diseño trendy, oferta gastronómica cuidada de su restaurante “El Andén”, galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga en 2008, y su ubicación privilegiada, en plena en plena Estación VIALIA, le han convertido en uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo (fuente: wallpaper.com).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...