Gente 29.02.2012Imprimir

Día del padre

Caprichos de belleza para gentlemen en el Barceló Sancti Petri Spa Resort

El hotel con el mayor centro Spa&Wellness de Andalucía, desarrolla el primer ritual de belleza masculina para atender las necesidades de los hombres de la casa

El Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* pone a disposición de sus clientes el primer ritual de belleza masculina, un servicio exclusivo y único desarrollado por su Wellness Personal Assistant (WPA), el particular ‘personal shopper del bienestar’ que posee el hotel premium por excelencia de la playa de La Barrosa en Chiclana.

Caprichos de belleza para gentlemen en el Barceló Sancti Petri Spa Resort

No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para un hombre, y es que la clave reside en la originalidad y exclusividad del mismo, dos de las cualidades que más valora el sexo masculino. ¿Por qué no sorprenderles con un capricho y dejar de lado la clásica fragancia o corbata? Lo último en obsequios es regalar una escapada en la que el protagonista sea el completo relax, de la mano de tratamientos personalizados, y gracias a la ubicación del hotel, entre los mejores campos de golf y la maravillosa playa gaditana.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...