España 29.02.2012Imprimir

Los hoteles de Barcelona, al 97% de ocupación durante el Mobile World Congress 2012

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha realizado un estudio para conocer la ocupación hotelera que están registrando los hoteles de Barcelona durante la celebración de este evento internacional

La principal conclusión de este análisis es que los hoteles de la capital catalana presentan una ocupación del 97%. Muy pocos hoteles se pueden reservar a través de internet para visitar la ciudad durante estos días, y los que ofertan disponibilidad, lo hacen a precios muy elevados, con una media de más de 400 euros por noche y habitación.

Los hoteles de Barcelona, al 97% de ocupación durante el Mobile World Congress 2012

Esta media es mucho más elevada que la que ofrecen los hoteles de Barcelona durante todo el mes. Pese a que el último estudio tHPI (trivago Hotel Price Index), realizado este mes de febrero, advierte de un incremento del precio medio en los hoteles de Barcelona con respecto a enero, estos se sitúan en los 122 euros, un dato mucho más bajo que la cifra que se registra durante el congreso.

Acerca de este estudio: este análisis de ocupación hotelera se basan en el porcentaje de hoteles que no ofrece disponibilidad en un determinado destino durante las fechas de un evento concreto a través de las agencias de reserva online que se comparan en trivago.es.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...