Economía 05.03.2012Imprimir

Taller

El 7º Programa Marco como puente a la innovación

17 Y 18 DE ABRIL 2012

Cada vez son más las PYMES que deciden emprender el camino a la innovación acudiendo a posibles fuentes de financiación fuera de nuestras fronteras. Este es el caso de las PYMES que abogan por el 7PM como un instrumento de apoyo lanzado desde la Unión Europea a favor del desarrollo de la I+D en el tejido empresarial europeo.

El 7º Programa Marco como puente a la innovación

Los últimos datos actualizados sobre el grado de participación de las PYMES en este programa  lanzado por la Comisión Europea en Enero de 2012, indican que para la totalidad del 7PM, incluido el Programa a favor de las PYMES así como PEOPLE, al menos 13.800 de 79.000 participantes fueron PYMES, recibiendo éstas una contribución media de la UE de 250.000€.

En esta línea, se presenta este taller de dos días de duración en que se pretende acercar a las empresas, los pasos a seguir para presentar propuestas al 7PM y aspectos claves a considerar. Este taller será impartido por la empresa ZURKO RESEARCH, especializada en  el desarrollo y gestión de proyectos nacionales, europeos e internacionales de I+D.

Más información:

Agenda e inscripciones

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...