Gente 08.03.2012Imprimir

Moda

Lisboa marca tendencia en su Semana de la Moda 2012

La capital lusa se prepara para acoger, desde mañana hasta el domingo, la 38ª edición de Moda Lisboa, su mayor evento dedicado a la moda y las tendencias

Del 8 al 11 de marzo, la semana oficial de la moda portuguesa vuelve una edición más con las nuevas propuestas de los diseñadores lusos para la próxima temporada. El tema escogido para esta edición es Freedom, libertad, por lo que se podrá disfrutar de las originales propuestas de los diseñadores más prestigiosos que un año más se darán cita en este evento de referencia.

Lisboa marca tendencia en su Semana de la Moda 2012

Como en ediciones anteriores, el evento se celebrará en un escenario de lujo, Pátio da Galé, un espacio multidisciplinar en pleno centro de la capital. En esta edición se esperan grandes dosis de innovación y creatividad, no sólo en cuanto a materiales, sino también en los diseños, que se esperan totalmente rompedores. Diseñadores de la talla de Nuno Gama, quien clausuraba la edición del año pasado y estará presente de nuevo este año, presentarán su estilo de vanguardia marcando así la tendencia de las próximas temporadas.

Este año ModaLisboa viene pisando fuerte planteando la moda como un agente de cambio y motor de crecimiento económico y desarrollo. Los seguidores de la moda tienen en la Lisboa Fashion Week una cita obligada para conocer las últimas tendencias de la próxima temporada.

Más sobre...

Detrás del tema de la libertad, esta edición mostrará a la ciudad y al mundo la vitalidad y diversidad de la moda portuguesa. Los diseñadores portugueses más importantes paticiparán en este evento tan especial que celebrará la libertad de la moda, la creatividad y el estilo afirmando que la libertad creativa es crucial para la revitalización conceptual y la adopción de nuevos patrones de creación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...