Música 08.03.2012Imprimir

Lanzamiento

Amadeux: se está cocinando un éxito

Miguel Lara y Beatriz Villar, ahora conocidos como AmaDeux, ultiman la grabación de su primer disco en Estudios 54

 

Amadeux: se está cocinando un éxito

Los productores Juan Sueiro y Juan Carlos Molina comentan que el lanzamiento será en mayo como estaba previsto.

El primer videoclip, de lo que será un hit, “The night is on fire” ya se ha grabado en Tanger por el equipo de Estruendo. La sesión de fotos ha estado en manos de Alvaro Villarubia. Todo está en marcha… se está cocinando un éxito.

Miguel Lara se dedica profesionalmente a actuar como Violinista “House” en las principales salas del dance mundial. Prueba de ello son sus actuaciones en discotecas de Moscú, Zurich, Punta Cana, Ibiza, Rabat, Praga o París junto a Djs de la talla de Bob Sinclair, Taito Tikaro, Camilo Franco, Deep Josh , John Jacobsen, Mikel Molina, César de Melero Chris Lake, Randy García o Roger Sánchez. Además ha compuesto y producido diversos temas para las pistas de baile, el último: Juan Serrano feat. Miguel Lara “Bocaccio” (Blanco y Negro 2010)  que ha cosechado un gran éxito en las Dance Charts europeas.

Estudios 54: Juan Sueiro y Juan Carlos Molina -conocidos artísticamente como SPAM- han demostrado a lo largo de sus dieciocho años de experiencia en el mundo de la música su saber hacer en la creación de grandes éxitos destinados a un amplio abanico de público: desde bandas sonoras de películas a producciones de grupos nacionales como Fangoria (Alaska), La Unión, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, etc. SPAM también se han hecho un importante hueco en el mercado alternativo produciendo y remezclando a artistas como Vanexxa, Mürfila, La China Patino, Ultraplayback o Nancys Rubias. Como SPAM han grabado dos álbumes bajo el sello de Subterfuge consiguiendo llegar al Top 3 en las listas de ventas. Con su tema junto a la China Patino "Escúchame gritar" fueron finalistas en los XVII Premios de la Música como mejor canción electrónica.

Más sobre...

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...