Música 08.03.2012Imprimir

Concierto

Desconcierto Verti en Sevilla con Huecco y Delincuentes

Ya están disponibles las entradas para este DesConcierto VERTI, el más bailable de la temporada

VERTI lleva sus DesConciertos a la sala Custom de Sevilla, donde los asistentes podrán disfrutar, el próximo 24 de marzo, de otra actuación nunca vista. VERTI continúa con su apuesta por unir a varios artistas consagrados para realizar una actuación fuera de lo común para un aforo limitado. En esta ocasión se trata de combinar el rock tribal de Huecco con el rumbeo bluesero y flamenco de Delinqüentes.

Desconcierto Verti en Sevilla con Huecco y Delincuentes

Ya están disponibles las entradas para este DesConcierto VERTI, el más bailable de la temporada: rumba, rock, ska, blues, flamenco y mucha diversión, se están batiendo en la coctelera de los DesConciertos VERTI para juntar sobre el escenario de la sevillana sala Custom a Huecco y Delinqüentes.

El aforo es limitado y sólo podrán acceder a la sala quienes logren superar el cuestionario, que ya está disponible en www.facebook.com/vertiseguros.

Quien no consiga una entrada, en esa misma página de Facebook podrá disfrutar del concierto en streaming, el día 24 de marzo, a partir de las 9 de la noche.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...