###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Festivales 13.03.2012Imprimir

New Order, Kasabian, Kaiser Chiefs, Bloc Party... en Ibiza Rocks 2012

'Es el año más grande de Ibiza Rocks y estamos realmente satisfechos de traer hasta las islas un total de 16 semanas de fantásticos directos' dice Murray

Ibiza Rocks regresa con buenas noticias para conformar un increible cartel para la temporada en las islas de Ibiza y Mallorca y que se alargará durante 16 semanas desde junio y hasta septiembre. Abrimos el verano de música en directo con Ed Sheeran y cerramos con Two Cinema Club y entre medias es un orgullo poder anunciar a bandas de la talla de Kasabian, New Order, Bloc Party, Tinie Tempah, Example, Kaiser Chiefs, Chase & Status, Professor Green, Maverick Sabre, Labrinth, DJ Fresh presenta FRESH/LIVE y Azealia Banks.

Ed Sheeran está preparado para abrir la temporada de Mallorca Rocks (5 de junio) e Ibiza Rocks (6 de junio). Acaba de llevarse dos premios Brit Awards (en las categorías ‘British Breakthrough Act’ y ‘British Solo Male’) y posee la fuerza y el talent necesarios para seguir con su imparable trayectoria que tantos éxitos y buenas críticas cosecha.

Los siguientes en el cartel de los dos festivales más demandados del archipiélago balear son los aclamados solistas masculinos del panorama musical del momento. Hablamos del cantante y compositor Maverick Sabre y del productor convertido en pop star Labrinth. Desde que Sabre teloneara a Tinie Tempah en Ibiza Rocks y Mallorca Rocks el pasado verano, su éxito ha subido como la espuma con su álbum debut ‘Lonely Are The Brave’, disco de oro y número 2 en las listas. Igualmente, ha sido un buen año para Labrinth, a raíz también de su concierto junto a Chase & Status en nuestros festivales, con otro número 2 en las listas de singles, con ese gran tema que es ‘Earthquake’. Sin duda, y si de algo puede jactarse Ibiza Rocks, es de nutrir al nuevo talento y servir de plataforma para todos los nuevos artistas emergentes.

En 2005, Ibiza Rocks traía por primera vez hasta la isla a Kaiser Chiefs, justo antes de lanzar su primer álbum ‘Employment Exploded’. Regresaron en 2007 en un concierto íntimo para el recuerdo, en 2007 y en el Bar M. Seis millones de discos vendidos después, Kaiser Chiefs regresan por la puerta grande con su nuevo disco bajo el brazo ‘The Future Is Medieval’. Es el cuarto disco de la banda en el Top 10 en tan solo 10 años. Los hotels del Rock de Ibiza y de Mallorca les esperan con los brazos abiertos.

Peanut, de Kaiser Chiefs comenta: “Hemos estado en Ibiza Rocks un par de veces y es fantástico porque todo el mundo está de vacaciones. La primera vez, en 2005, Ricky se tiró al público. Cuando estás en Ibiza, las actuaciones son más relajadas comparadas con cualquier otro concierto”.

 

Kasabian están que arden ahora mismo, con su cuarto album ‘Velociraptor’, que ha llevado a la formación a un nuevo y más alto nivel y con la consideración de ‘Mejor Grupo’ de los premios que otorga la prestigiosa revista especializada NME este mismo año. Kasabian tocó en Ibiza Rocks en 2006 (Bar M) y regresaron un año después como residentes. Kasabian es una de las bandas preferidas de los festivales de música y es por ello que queremos que sean ellos el cabeza de cartel de las apoteósicas fiestas de aniversario de Ibiza Rocks y Mallorca Rocks que esta temporada celebran su séptima y segunda edición respectivamente.

Professor Green es uno de los talentos más potentes de la escena británica en la actualidad. El segundo album del rapero ‘At Your Inconvenience’ engendró el éxito masivo ‘Read All About It’, que se hizo con el número 1 de las listas de éxitos. Con un premio MTV Europe Music Award, un MOBO y un NME Award, Professor Green regresa a España con unos conciertos en excusiva. DJ Fresh presenta FRESH/LIVE se une, también con sus numeros 1 en las listas, con los singles ‘Louder’ y ‘Hot Right Now’.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...