Economía 12.03.2012Imprimir

Creación empresas

Crea tu empresa en tres ‘clicks’

EUGO es el Punto Único de Contacto para la creación de empresa. Cualquier emprendedor puede crear su propia empresa en sólo tres pasos

EUGO es el Punto Único de Contacto que facilita a los empresarios y emprendedores toda la información sobre las opciones disponibles para el inicio e implementación de su actividad empresarial.

Crea tu empresa en tres ‘clicks’

La realización de actividades empresariales en España conlleva el cumplimiento de una serie de obligaciones en el ámbito mercantil, administrativo, profesional, fiscal y laboral. El conjunto de requisitos es amplio y varía en función de la actividad empresarial y los servicios prestados, la forma societaria adoptada y la localización geográfica donde se realiza la actividad. EUGO es la herramienta que pone orden a esta jungla de variables burocráticas, proporcionando toda la información necesaria para emprender un negocio en cualquier lugar de España.

Se trata una manera innovadora, sencilla y rápida de relacionarse con la administración ya que en sólo 3 pasos el usuario obtiene la lista de trámites a realizar. Con formato de listado o de gráfico, se obtiene información relativa a trámites de acceso a la actividad, trámites de ejercicio, trámites específicos y otros trámites de interés. Una vez obtenida toda la información necesaria, el portal EUGO proporciona ayuda en la realización de los trámites y permite hacer seguimiento del estado del proceso, comprobando los pasos finalizados y pendientes sin tener que navegar a través de los portales de las autoridades competentes en los diversos ámbitos: administrativo y profesional. Para aprender a usar EUGO, puedes mirar el vídeo explicativo que se encuentra en su web.

EUGO elimina barreras administrativas a la hora de poner en marcha una empresa a la vez que ahorra costes a las empresas que prestan sus servicios en toda la Unión europea.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...