Gente 14.03.2012Imprimir

Mariló Domínguz

Entre el glamour de las flores y el encanto de los candy

Una colección tan glamurosa como funcional, que sin duda dejará, una vez más a la marca, posicionada entre las mejores del diseño nacional

Entre el glamour de las flores y el encanto de los candy

La realidad tiene los colores de la ilusión. La nueva colección PV 12 está diseñada pensando en ti: en tus sueños y en tu día a día. Diseños con una estética romántica, donde el arte reside en saber feminizarlos sin caer en la "cursilería", donde los materiales se alían para conseguir un look tan chic como funcional.

Mariló Domínguez ha conseguido una vez más diseñar piezas únicas , con charm, donde el delicado uso de los materiales consigue una combinación mágica de diferentes texturas: piques y telas de flores exclusivas diseñadas , que se mezclan con charol, napa y madera.

La firma ha apostado en esta temporada por una paleta cromática con mucha alegría y en donde conviven a la perfección los tonos: naranjas y amarillos con rosas y azules... en tonos lisos o estampados con flores. La tendencia apuesta una vez más por el "flower power ", clave del glamour, algo que Mariló Domínguez sabe, mejor que nadie, plasmar en diseños de sandalias y cuñas espectaculares. También nos encandilan los colores "candy", mezclados entre ellos, especialmente femeninos de lo mas It . Y hace un guiño al look "mogambo" sofisticado, de lo más combinable.

La colección P/V 2012 tiene cuatro líneas bien diferenciadas. Cuñas de esparto con magnolias en 3D y cuñas forradas en lino arena. Sandalias con plataformas de madera, diseñadas con piqués exclusivos de tulipanes, bouganvillas y magnolias espectaculares, sandalias con plataforma de yute, sandalias combinadas con napa y pitón natural. Salones, en tonos candy tremendamente actuales: rosas y azules... aunque con siete centímetros de tacón, son la perfección entre lo chic y la comodidad, sin duda el "must" en el closet de toda mujer. Las bailarinas tan favorecedoras, en rosa chicle, azul cielo o amarillo canario.

Una colección tan glamurosa como funcional, que sin duda dejará, una vez más a la marca, posicionada entre las mejores del diseño nacional.

Toda la colección de zapatos de Mariló Domínguez se complementa con la línea de clutch y bolsos. En total más de 60 referencias de accesorios.

Un producto de lo más versátil y ahí reside su magia, se adapta a cualquier look. "Como de pasarela pero a precios razonables" para hacerte sentir "Con un pie en el cielo".

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...