###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Ella 15.03.2012Imprimir

Belleza

Equinoccio de primavera en tu piel

Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas

BeYu, marca de maquillaje a la venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta sus novedades para la nueva temporada, en la que el juego de volúmenes y la luminosidad del rostro son los protagonistas. Bronze & Shine, una colección en torno a los productos iluminadores, ensalzará nuestros rasgos de cara a los primeros rayos de sol, mientras que Power Volume Mascara potenciará la expresividad de nuestra mirada.

El equinoccio de primavera es el punto de inflexión entre el frío invierno y la llegada de la primavera, y equipara la duración del día y la noche, suponiendo uno de los momentos del año con mayor energía que afecta de manera muy positiva a nuestro estado de ánimo. Con la llegada del buen tiempo la luz inundará las calles de la ciudad, a la vez que el lúrex, las paillettes, el vinilo y el strass, llenarán los escaparates de las tiendas y por tanto, nuestros nuevos armarios de temporada. Porque no hay un look completo sin maquillaje, BeYu nos ayuda a lograr la combinación perfecta entre moda y belleza.

BRONZE & SHINE: TODA LA LUZ EN TU PIEL

La última colección de maquillaje de BeYu nos invita a lucir nuestra piel con más fuerza que nunca. Con estos tres nuevos productos podremos jugar con los volúmenes fácilmente para destacar nuestra fisionomía, a la vez que aplicamos todo el brillo del sol sobre las áreas más sensuales de nuestro rostro otorgándole a la luz el máximo protagonismo.

Los delicados y finos polvos compactos Bronze & Blush de BeYu combinan dos tonos diferentes en un mismo producto y se encargarán de broncear nuestra piel de manera natural a la vez que perfilamos los rasgos del rostro. Esta práctica combinación tiene una doble tarea: el tono más claro aporta un bronceado sutil a la piel, mientras que la más oscura potencia nuestro semblante al aplicarlo sobre pómulos, barbilla y nariz. Además, combinando ambas tonalidades podremos obtener una nueva tonalidad que se adapta a nuestras necesidades en todo momento.


El resultado es una piel sedosa, libre de brillos indeseados y protegida de los rayos del sol, gracias a las partículas ultrafinas que conforman Bronze & Blush  y al SPF 12 con el que cuenta el producto y que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Disponible en dos tonos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...