Música 15.03.2012Imprimir

Lanzamiento

Rubén Pozo debuta en el panorama musical

Su disco “Lo que más” sale a la venta el próximo 20 de Marzo y será presentado en los escenarios peninsulares a partir del mes de Abril

Rubén Pozo, conocido por ser la mitad de Pereza, es un músico que ha conocido las mieles de todo en el panorama de rock en español. Ahora, por fin, edita su primer disco al frente de banda propia: “Lo que más”. Un disco sin trucos ni trampas, un trabajo de canciones honestas que todo lo dicen usando la incontestable formula de guitarras-bajo-batería.

Rubén Pozo debuta en el panorama musical

Un debut natural y auténtico. Un disco a la cara. Buscando esa complicidad y frescura, esa inmediatez, el disco se ha grabado casi al completo en directo. Un honesto y deslumbrante primer disco que nos planta ante un artista rebosante de personalidad, valiente guitarrista que sabiamente dosifica sus recursos y letrista capaz de retratar la vida tal y como la ve y la siente, sin interferencias.

“Lo que más” sale a la venta el próximo 20 de Marzo y será presentado en los escenarios peninsulares a partir del mes de Abril.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...