Literatura 15.03.2012Imprimir

Novedad

Llega 'La isla' de Richard Laymon

Si ya nos sorprendió en el año 2008 con "El espectáculo del vampiro" también publicada por La Factoría de Ideas, ahora Laymon, considerado como uno de los actuales maestros del terror y la ficción oscura, pretende que no volvamos a salir de tierra firme

La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pícnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini.

Llega 'La isla' de Richard Laymon

Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.

Richard Laymon

Nació en Chicago en 1947, creció en California y más tarde se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad Willamette de Oregón. Ha sido profesor, bibliotecario y autor prolífico de gran éxito, con más de sesenta novelas publicadas, entre las cuales destacan Sangre en el bosque, Apagadas están las luces y la serie ‘The Beast House Chronicle’, convertida en todo un clásico del terror por sus lectores.

Más sobre...

Dos de sus novelas, Flesh y Funland, fueron nominadas para los premios Bram Stoker que otorga la Asociación Americana de Escritores de Terror. Finalmente se hizo con el galardón en 2001 con El espectáculo del vampiro (publicada en La Factoría de Ideas).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...