Economía 19.03.2012Imprimir

Finanzas

Lex Van Dam vendrá a Madrid

X-Trade Brokers trae al Gurú de los mercardos

X-Trade Brokers (XTB), líder en intermediación bursátil, en su afán por acercar los mercados de inversión a principiantes e iniciados, patrocina durante el día de hoy las jornadas “UC3MIA Investment Conference 2012”, junto con la asociación de inversiones universitaria UC3M IA.

Lex Van Dam vendrá a Madrid

“Una de las ventajas de estas ponencias es que están dirigidas tanto para especialistas como principiantes, y se podrá conocer de primera mano cuales son las bases y los métodos más punteros para la negociación en mercados financieros”, afirma Alberto Medrán, Director General para España y Latinoamérica de XTB.

Uno de los invitados estrellas de esta jornadas es Lex Van Dam, el famoso bróker creador del programa “Million Dollar Traders” emitido por la televisión británica BBC. Van Dam comenzó su carrera en el gigante de la inversión Goldman Sachs, y tras varios años compitiendo en los mercados, lanzó la idea del show de la BBC con la intención de enseñar a gente sin conocimientos bursátiles a cómo operar y ganar dinero en los mercados financieros en un corto periodo.

A Van Dam le han acompañado durante la sesión varios expertos de renombre, como Manuel Arroyo, Director de Estrategia en JP Morgan AM; Pedro Dañobeitia, CEO DWS Investments Spain; y Paul Rodríguez, antiguo trader de Lloyds.

Al final del acto, se hará entrega de los premios del primer certamen The Trading Challenge, concurso patrocinado también por XTB donde universitarios de Madrid han competido por obtener la mejor cartera durante 4 semanas en un entorno virtual y con 20.000 euros en versión demo.

XTB publicará una entrevista en exclusiva con Lex Van Dam a partir de las 18:30 en su página web www.xtb.es.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...