Gente 19.03.2012Imprimir

Colección primavera 2012

¡Adorarás los colores!

La marca de ropa infantil Tumble 'n Dry lanza su colección Primavera-Verano 2012 con una línea sorprendentemente bonita y colorida

Esta nueva temporada, la marca presenta cuatro colecciones a la última para niños y niñas divididas en mini (tallas 92-140) y junior (116-176). Tumble 'n Dry es guay, moderna y asequible.

¡Adorarás los colores!

Las prendas están a la venta en más de 300 tiendas de ropa infantil en Holanda y Bélgica, en otros 10 países y en su webshop.

Junior girls (116-176)

Para las chicas traviesas, la marca se ha inspirado en el deporte, los parques de atracciones, la bandera Americana, estrellas, bellos rostros y el lema “paz y amor”.

El colorido se divide en dos estilos, el romántico y el callejero. El primero es delicado y sofisticado con colores como el naranja intenso y claro, púrpura, verde militar, gris con blanco y morado, grosella roja, varios tonos de verde, dorado y blanco.

El grupo callejero tiene más contrastes de color con tonos intensos y chillones como el azul, rosa, amarillo fluorescente o mezcla de plata y gris.

Las piezas clave de esta línea son las chaquetas de béisbol, pantalones cargo de tiro bajo, shorts deportivos y de baño, monos, chaquetas de nylon, camisetas largas, vestidos, bombachos, shorts y chaquetas de algodón.

En los denim destacan los colores pastel, vestidos, shorts, monos largos, chaquetas, chalecos, chaquetas moteras y los clásicos denims azules.

Mini girls (92 -140)

La Fuente de inspiración para esta colección es un picnic en el Central Park de Nueva York, por lo que encontramos una explosión de colores veraniegos y elementos como las flores, pájaros, patines y bicicletas.

Existe una combinación de colores vivos, chillones y exuberantes como el blanco, rosa, rojo, naranja y algo de azul, y otros preciosos tonos pastel como el verde menta, rosa, amarillo combinado con gris jaspeado, verde militar, blanco, amarillo huevo…

En esta línea, encontramos vestidos, monos, tops y blusas, shorts playeros y bombachos.

Junior boys (116-176)

Nos sigue gustando el concepto street & vintage y por ello presentamos una colección basada en estos elementos con un aspecto muy fresco. La inspiración viene de imágenes retro, fotos, etiquetas, textos y también mucho del deporte. Los temas callejeros tienen textos impactantes y estampados relacionados con el mundo exterior.

Los colores se dividen por estilos. El retro lo conseguimos con colores tipo “metallic”, gris y marrón claro, verde brillante, azul intenso con un acento en celeste, rojo tomate y ocre. En el grupo de colores de calle los contrastes son muy importantes y los acentos de color son el menta, verde brillante y amarillo fluorescente.

Influencias y materiales clave: lavado “acid wash”, lavado a la piedra, bloques de colores, calle, rallas, jerséis de punto y de felpa francesa, todo tipo de estampados multicolores y diferentes estilos.

Más sobre...

Los denims están diseñados en diferentes tonos de azul, desde el más claro al más oscuro. Las calidades más finas son de aspecto desgastado alternadas con calidades más limpias. Denims retro y de aspecto usado con énfasis en los lavados y tratamiento de la tela. Numerosos modelos de cinco bolsillos con pierna Slim y tiro bajo, pero también otro tipo de pantalones de algodón en diferentes largos.

Mini boys (92-140)

Los más pequeños siempre buscan aventuras. Esta colección contiene muchas de ellas en tres dimensiones inspiradas las películas en 3D y sus gafas, todo ello reflejado en sus imágenes y textos estampados. Además, también toma lo retro como fuente inspiración. Imagina viejas cajas de frutas con sus etiquetas de estilo antiguo, placas vintage, pósters y fotos. Colores: el aire retro se consigue con colores como el amarillo cálido, gris con azul, y una combinación de azul oscuro con blanco y gris. Los acentos los pone el negro, naranja fluorescente, rojo fuego y verde militar. <---newpage--->

El segundo grupo de color es fresco y veraniego y los acentos son en rosa claro, azul grisáceo y color arena.

Influencias y materiales en las partes de arriba: lavado “acid wash”, cuadros, camisas con capucha, lavado a la piedra, bloques de color, rallas, jerséis de punto y de felpa francesa, todo tipo de estampados multicolores…

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...