Cine 20.03.2012Imprimir

Cine

X Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur” de CIC Batá

Las bases de la X Convocatoria, la ficha de inscripción y la lista de las oficinas están publicadas en la página web de CIC Batá (http://www.cicbata.org/?q=node/149)

La asociación andaluza Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá) celebrará en noviembre de 2012 la X edición de la Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur”.

X Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur” de CIC Batá

La programación de esta edición se compondrá con el material que concurra en la X Convocatoria, que permanece abierta desde el 12 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012. Podrán participar en el proceso de selección todos los trabajos producidos (documentales y cine social) entre los años 2009 y 2012, que aborden temáticas como  el medio ambiente y la ecología, la defensa y el ejercicio del derecho a la comunicación, las luchas y movimientos sociales, la soberanía alimentaria y los modelos de economía alternativa, los derechos humanos y la igualdad y los pueblos originarios, cultura y diversidad.  

Asimismo, en esta X Convocatoria se hace mención especial a los materiales dirigidos al público infantil. La organización de la Muestra dispone de ocho  oficinas en todo el mundo para recibir las inscripciones y materiales. En este sentido, las bases de la X Convocatoria, la ficha de inscripción y la lista de las oficinas están publicadas en la página web de CIC Batá (www.cicbata.org)  

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...