Música 27.03.2012Imprimir

Gira

Leonard Cohen paseará su poética música por España

Actuará en Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de octubre, respectivamente

El cantante y compositor canadiense Leonard Cohen actuará en Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de octubre, respectivamente, dentro de su gira mundial Old Ideas World Tour 2012, según informa la promotora de los conciertos Doctor Music.

Leonard Cohen paseará su poética música por España

Cohen presentará en directo su último disco Old Ideas el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 5 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad, conciertos para los que las entradas saldrán a la venta este próximo viernes con precios que oscilan, según recoge EFE, entre los 45 y los 110 euros.

Número 1 en España por primera vez

Leonard Cohen, reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, publicó a finales de enero el duodécimo disco de su carrera, Old Ideas, un trabajo que el mismo define como "el más abiertamente espiritual" de su trayectoria.

En su primera semana a la venta, alcanzó el número 1 de discos más vendidos en España, Noruega y Países Bajos; número 2 en Reino Unido, y número 3 en Estados Unidos, convirtiéndose así en uno de los éxitos comerciales más grandes de su carrera.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...