Gente 28.03.2012Imprimir

Vacaciones

Un 21% de los españoles vivirá la Semana Santa en un pueblo con tradición

La crisis impedirá a más de la mitad de los españoles disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

Son muchos los españoles que desde hace años esperan la llegada de la Semana Santa para desconectar de la vida laboral y la rutina diaria. Sin embargo, según un estudio realizado por La Maleta Roja (LMR), empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, este año no todos podrán irse de vacaciones. Y es que, más de la mitad de los españoles (51%) no pueden permitírselo

Un 21% de los españoles vivirá la Semana Santa en un pueblo con tradición

Además de por motivos económicos, existen otras razones por la cuales los encuestados dicen no poder llevar a cabo sus planes como, por ejemplo, el depender de sus familiares, ya sean hijos o pareja (7%) o incluso por obligaciones laborales durante estas fechas (19%). En este sentido, según el estudio, sólo un 23% de los españoles tiene previsto cumplir finalmente con sus propósitos y no dejarse influenciar ni por la crisis ni por terceros. 

De estos “privilegiados” que sí van a poder disfrutar de las vacaciones como quieren, parece ser que un 32% optará por una escapada rural o a la nieve, un 21% visitará algún pueblo de España con tradición para poder vivir la Semana Santa al completo, mientras que un 14% se reunirá con la familia para disfrutar de ella. Viajar a una capital europea (11%), relajarse en algún balneario o SPA (10%) e irse a algún país exótico (7%) son otras de las opciones elegidas por los españoles.

Sin embargo, para aquellos que se quedan en casa, La Maleta Roja recomienda realizar actividades divertidas y diferentes a las cotidianas, con la finalidad de aprovechar el tiempo extra del que disponen. Sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa y un juego erótico de lo más atrevido, hacer con tus amigas una reunión sensual o preparar un picnic con la familia en plena naturaleza son algunas de las sugerencias más económicas y originales para estas fiestas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...