Transporte y logística 29.03.2012Imprimir

Coches

Deja tu coche en el taller y llévate uno nuevo

Cuando la genialidad se une, se crea un servicio único. La unión de ecowash.es y reparamiauto.com ha creado la iniciativa reestrenatucoche

La apuesta firme de reparamiauto.com por convertirse en el buscador referente para el cuidado y reparación de vehículos ha dado lugar a la colaboración entre estas dos empresas, comprometidas en satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente.     

Deja tu coche en el taller y llévate uno nuevo

Por eso, ahora todos los clientes de la red de talleres asociados al buscador podrán disfrutar de un servicio de limpieza profesional de vehículos con el que dispondrán de su automóvil como recién salido del concesionario.

Gracias a este sistema de búsqueda online, los usuarios podrán elegir de entre los 3.000 talleres adheridos a la red con la máxima comodidad sin moverse de casa. Además, este proyecto refleja que un sector tan tradicional como los talleres ha sabido hacerse un hueco en el entramado 2.0 ofreciendo soluciones innovadoras, creativas y prácticas para el consumidor final.

Con este nuevo servicio de limpieza ecológico, llegan aun más lejos ofreciendo un servicio exclusivo de limpieza el cual se realizará en el propio taller y que contribuirá a un ahorro de más de 2.400.000 de litros de agua mensuales.

La búsqueda de soluciones personalizadas y efectivas entre la empresa líder en limpieza de vehículos sin agua, Ecowash, y reparamiauto.com, demuestra que en tiempo de crisis seguir innovando con iniciativas de calidad, profesionales y ecológicas pueden crear la diferencia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...