España 29.03.2012Imprimir

29M

España demuestra que no está para huelgas

La normalidad recorre las calles de todo el país salvo contadas acciones violentas de los piquetes de los sindicatos convocantes CCOO y UGT

El Gobierno ha informado hoy de que la jornada de huelga general contra la reforma laboral sigue transcurriendo con normalidad y de que el transporte de metro y autobuses y por carretera, en especial en Madrid y Barcelona, funciona como 'un día laborable más'.

España demuestra que no está para huelgas

La prensa en Internet, las agencias de comunicación, empresas de todos los tamaños, van recuperando la normaludad tras un arranque de jornada que empezaba con la intervnción de piquetes violentos en algunos puntos clave del terriorio como el acceso de mercados centrales, transporte, etc.

Ayer ya informábamos que más del 55% de los españoles no quería ni deseaba esta convocatoria de huelga debido a la enorme crsis que sufre ESpaña, heradada por el PP, tras 7 años de calamitosa gestión del PSOE que ha contado con el beneplácito de los sindicatos UGT y CCOO durante las dos legislaturas anteriores y que ha dejado a España con más de un 20% de paro y más de 5 millones de personas sin empleo.

Ahora, a menos de 100 días del nuevo gobierno, los sindicatos han decidido convocar este 'huelga general' que dista mucho de los deseos de los españoles.

La directora general de Política Interior, Cristina Díaz,  destacó, en su segunda comparecencia del día ante la prensa, que la tranquilidad es el denominador común de la jornada de huelga general, en la que no se están registrando problemas de importancia.

Por el momento son nueve las personas que han resultado heridas, todas ellas de carácter leve y entre las que figuran seis agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Díaz ha señalado que hay 58 detenidos y nueve heridos de carácter leve, entre ellos, seis agentes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...