Gente 30.03.2012Imprimir

Rally

Arranca el Rally Vodafone en Lisboa

El World Rally Vodafone de Portugal volverá a tener a Faro como escenario, aunque la cita arrancará la tarde del 29 de marzo en la Praça do Imperio de Lisboa

Un año más, Portugal acoge una de las pruebas más espectaculares del Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally Vodafone de Portugal. Los amantes del motor tienen una cita de obligada asistencia en el Algarve –del 29 de marzo al 1 de abril- donde participarán los mejores pilotos del mundo, entre los que destaca el español Dani Sordo. 

Arranca el Rally Vodafone en Lisboa

El World Rally Vodafone de Portugal volverá a tener a Faro como escenario, aunque la cita arrancará la tarde del 29 de marzo en la Praça do Imperio de Lisboa. Después del inicio en la capital lusa, los equipos se enfrentarán a tres rápidas pruebas nocturnas en el circuito algarvío de Faro de un total de 300 kilómetros.

Las etapas nocturnas dispondrán de una media de 12 kilómetros para adecuarse a la media del campeonato en 2011 -385.31 kilómetros- y a la media prevista para este 2012 -434.77 kilómetros -en cada país que albergue el campeonato.

Más sobre...

 

Debido al tardío final previsto para la noche del jueves, la prueba se retomará la noche del viernes en la que los pilotos deberán dirigirse al municipio de Tavira por primera vez desde 2007. El resto del formato de la carrera para el sábado permanece idéntico respecto al año pasado aunque la Power Stage del domingo 1 de abril sufrirá una ligera alteración en cuanto a la longitud de la prueba para aumentar el espectáculo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...