Gente 30.03.2012Imprimir

Vacaciones en el mar

Splash Academy y Entourage, programas de entretenimiento infantil y adolescente a bordo

Norwegian Cruise Line sigue apostando por ofrecer las mejores vacaciones a bordo para las familias

La naviera acaba de llevar a cabo una ambiciosa mejora en su programa infantil. A través del concurso “Up2YOU”, realizado en Estados Unidos y mediante el que los participantes presentaban sus propuestas para bautizar la programación, los nombres ganadores fueron “Splash Academy” para los programas infantiles y “Entourage” para los adolescentes. <s></s>

Splash Academy y Entourage, programas de entretenimiento infantil y adolescente a bordo

También los distintos grupos infantiles, divididos de acuerdo a la reciente redistribución por edades, tienen ahora sus propios nombres para cada grupo de edad: Guppies hasta los dos años; Turtles para edades entre 3 y 5 años; Seals para edades entre 6 y 9 años y Dolphins para edades entre 10 y 12.

“Tras la introducción de estas mejoras en el Norwegian Gem hemos tenido una crítica muy favorable, tanto por parte de los padres como por los mismos niños. Los nombres ganadores reflejan a la perfección la esencia y la naturaleza divertida de nuestros nuevos y emocionantes programas que están diseñados para ser didácticos e interactivos” declara Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

 

La mejora de los programas está muy enfocada hacia las dinámicas de grupo y el desarrollo interpersonal de los niños. Además, las actividades están adaptadas a las necesidades específicas de cada grupo de edad, pero todas tienen la creatividad y los deportes como grandes protagonistas y han sido diseñadas en colaboración con King’s Foundation and Camps, organización con base en Reino Unido y especializada en la confección de programas de enseñanza deportiva de alta calidad para los niños. Así, se podrá participar en todo tipo de deportes y talleres de teatro y los adolescentes podrán también jugar en torneos de fútbol, de bolos, y un largo etcétera que motivará la máxima diversión a bordo para los más “jóvenes” de la familia.

Tanto Splash Academy como Entourage contarán así con una actividad temática cada día, de manera que niños y adolescentes puedan disfrutar de un entretenimiento variado, adaptado específicamente a cada grupo de edad, durante todo el crucero. Las actividades serán una auténtica sorpresa y girarán en torno a distintas temáticas; desde la relacionada con el mar, como juegos de piratas, hasta con el espacio, como cowboys del espacio, o el circo, con divertidos talleres de malabarismos, acrobacias y, cómo no, a hacer de payaso. En este sentido, otra de las novedades más destacadas es la escuela de circo, gracias a la colaboración de Norwegian con Hilario Productions Cirque du Jour, compañía neoyorquina especializada en la enseñanza de las disciplinas circenses para niños.

Los programas Splash Academy y Entourage están actualmente disponibles en el Norwegian Gem y se implantarán en el resto de la flota en los próximos meses. Los barcos desplegados en Europa que dispondrán de ambos programas son los siguientes: el Norwegian Epic desde el 27 de mayo; el Norwegian Jade desde el 30 de junio; el Norwegian Sun desde el 24 de julio y el Norwegian Spirit desde el 14 de agosto.

La firme apuesta de Norwegian por el entretenimiento infantil, se traduce no sólo en las mejoras de los barcos actualmente en funcionamiento, sino en los que están en construcción. De esta manera, el Norwegian Breakaway, el próximo barco en unirse a la flota que será entregado en abril de 2013, estrenará el área más amplia dedicada al entretenimiento infantil en Norwegian. <---newpage--->

Más sobre...

Splash Academy ocupará dos amplias cubiertas en el Norwegian Breakaway, adyacentes a los camarotes para familias, diseñadas específicamente para los tres grupos infantiles. Por otro lado, los adolescentes tendrán su principal escenario de entretenimiento, Entourage, en la parte más alta del barco, la cubierta 16. También los bebés y los menores de tres años tendrán su propia área de juego para sus actividades junto con sus padres.

“La vacaciones en familia serán incluso mejores cuando estrenemos nuestro nuevo barco, el Norwegian Breakaway. Sabemos la gran importancia que tiene para las familias una buena oferta de programas interactivos para niños y adolescentes en un ambiente confortable y bien equipado. El Norwegian Breakaway incorporará las instalaciones más grandes para ellos con el mejor entretenimiento en alta mar gracias a nuestros nuevos programas Splash Academy y Entourage” declara Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian.

El Norwegian Breakaway hará su debut en abril de 2013 y tendrá Nueva York como puerto base durante todo el año. Su itinerario inaugural para la temporada de primavera-verano de 2013 será desde Nueva York a Bermudas y para la temporada de invierno realizará cruceros desde Nueva York a las Bahamas & Florida y Caribe.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...