Literatura 30.03.2012Imprimir

Novedad

Llega 'Bruja blanca, magia negra' de Kim Harrison

Kim Harrison es un fenómeno de ventas, y ocupa un lugar indiscutible en el panteón de las superestrellas como Stephenie Meyer y Alyson Noël

vi

da le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.
Llega 'Bruja blanca, magia negra' de Kim Harrison

No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.

Kim Harrison

Nació y creció en el Medio Oeste estadounidense. Tras licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura habitualmente en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos se han publicado junto con los de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.

Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más, Fuera de la ley y Bruja blanca, magia negra, todas ellas editadas por La Factoría de Ideas, además de otros tres títulos, que también han sido número 1 en ventas en Estados Unidos.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...