Música 02.04.2012Imprimir

Disco

'Abriendo Alma y Mente', lo nuevo de Alondra Galopa

Es el primer trabajo del dúo granadino compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro.

Con el apoyo de 'Linier Discos', acaba de salir a la luz 'Abriendo alma y mente', el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro.

'Abriendo Alma y Mente', lo nuevo de Alondra Galopa

Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Cada uno de ellos cede en favor del bien común. Juan Antonio baja las ganancias de vidas pasadas y actuales, (Varaverde, Galgo, Apoclypse o Maine) además de adentrarse en una aventura vocal particular.

Mónica sigue jugando con su preciosa voz de corte pop, forjada en musicales y universos de autor, pero se encamina por primera vez al terreno de la instrumentación. Ojo por ojo y diente por diente. Un 'quid pro quo' donde prima el arte y las metacanciones. Ni banalidad ni patetismo. Sentimiento y trabajo de dos que ya son uno aunque sin perder a su 'ser musical'.

Más sobre...

Juntos han crecido y parece que no van a parar de crecer.  Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" ha sido editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...