Ella 02.04.2012Imprimir

Premiada

Eva Marciel, Roel Salerm Cosmetics a la mejor peinada

Orotagonista de la exitosa serie de televisión en torno a la vida de Isabel Pantoja, ha sido galardonada con el Roel a la actriz mejor peinada en la Semana de Cine de Medina del Campo.

La multinacional de productos de peluquería, Salerm Cosmetics apuesta por el cine apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid), uno de los más importantes de España, con la creación del premio Salerm Cosmetics al Mejor Peinado.

Eva Marciel, Roel Salerm Cosmetics a la mejor peinada

Salerm Cosmetics creó el año pasado junto con el festival este premio al actor o actriz mejor peinado, apoyando así a la peluquería, uno de los pilares fundamentales dentro del rodaje de una película y pocas veces valorado.

Con trece años Eva Marciel comienza a realizar pequeños papeles para series de TV y cine. Debuta en la pequeña pantalla con su participación en el episodio piloto de la serie Julieta y el Mago. En 1994 rueda su primer largometraje, El día nunca.

En 1996 da vida a Belén en la exitosa serie El Súper, participando en más de 300 capítulos. Ese mismo año actúa junto a Paco Rabal y a las órdenes de Carlos Saura en el largometraje Pajarico, además de trabajar para la BBC en la serie Isabel y para Antonio Mercero en La vida en el aire.

Desde 1998 ha actuado con frecuencia en series como Hospital Central, Tío Wily, Manos a la obra, Un chupete para ella, Con dos tacones, Famosos y familia o La Dársena de Poniente, Hermanos y detectives, Médico de Familia, entre otras.

Su último largometraje hasta la fecha es Segundo asalto, película ganadora en el Festival de Cine de Valladolid.

En 2007 participa en varias series de televisión "La Dársena de Poniente", "Quartz" y "Hermanos y Detectives". En 2008 interpreta a la antagonista de Bea en la serie "Yo soy Bea" de Tele 5. En 2009 hace teatro y en 2010 vuelve a la pequeña pantalla con "Las chicas de Oro" (TVE).



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...