Música 04.04.2012Imprimir

Gira

SFDK finaliza su tour por México y prepara maletas hacia Argentina y Chile

Tras su éxito en el Festival Vive Latino y en ciudades como Guadalajara y Aguascalientes, su paso por Mexicali, Obregón y nuevamente en DF, ponen broche a la gira

Si su paso por DF en el Festival Vive Latino, con una carpa abarrotada, no dejó indiferente a los más de 5.000 fieles que les esperaban. Su actuación, ante más de 13000 seguidores en Aguascalientes, fue brutal y la llegada a Guadalajara fue un soldout días antes de llegar a la ciudad, Mexicali y Obregón no iban a ser menos.

SFDK finaliza su tour por México y prepara maletas hacia Argentina y Chile

Este pasado fin de semana SFDK continuaban su gira hacia el norte de México para actuar en Obregón y Mexicali, dos ciudades en las que el público volvió a recibirles con mucha admiración y cariño . En la localidad fronteriza de Mexicali vivieron lo que seguramente será la anécdota de este Latin Tour, donde el promotor local, les jugó una mala pasada dejándolos sin vuelos de retorno al DF donde actuaban a las pocas horas. Solución al canto, destino a Tijuana en taxi, más de 200 kilométros de recorrido bordeando la frontera con EEUU y avión in extremis hacia DF para llegar justo una hora antes del comienzo de la actuación en el Club Pasaguero, su último concierto en el país, donde volvieron a llenar la sala.

Más sobre...

Próxima parada, Argentina y Chile donde ya hay máxima expectación por verlos en directo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...