Tecnología 09.04.2012Imprimir

Día de Internet

Concurso de fotografía digital sobre Internet y las redes sociales

Es su aportación a la celebración del Día de Internet 2012, a cuyo Comité de Impulso pertenece desde que se conmemora esta efeméride

Con motivo de la celebración del Día de Internet 2012, Fundetec ha puesto en marcha el Concurso ‘Flash 2.0’ de Fotografía Digital, que pretende recopilar imágenes que representen el uso y la esencia de Internet y de las redes sociales desde todos los ángulos posibles. El concurso se canalizará íntegramente a través de su página en Facebook (Facebook.com/FundacionFundetec), donde quedarán expuestas las fotografías presentadas.  

Concurso de fotografía digital sobre Internet y las redes sociales

Desde hoy hasta la medianoche del 30 de abril permanecerá abierto el plazo para presentar imágenes a concurso (máximo dos por persona), y estarán abiertas a la votación de los usuarios hasta el día 11 de mayo. Las diez instantáneas que reciban más “me gusta” serán las finalistas del concurso, y entre ellas, un jurado de la organización elegirá a la ganadora, que se dará a conocer el 17 de mayo, Día de Internet, y se exhibirá en la home de la página web de Fundetec. Además, el ganador recibirá como premio una videocámara digital HD.  

Más sobre...

Fundetec es miembro del Comité de Impulso del Día de Internet (www.diadeinternet.org) desde el primer momento en que comenzó a celebrarse en España, en el año 2005. Con esta iniciativa, la Fundación pretende dar protagonismo al creciente uso de las redes sociales, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y a las múltiples posibilidades que ofrecen.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...