Tecnología 10.04.2012Imprimir

Magnum presenta el videojuego Pleasure Hunt 2

La segunda parte de la saga permite al usuario viajar de forma virtual por las calles de Nueva York, París y Río de Janeiro

Magnum lanza Magnum Pleasure Hunt 2 Across the Globe (alrededor del mundo), un juego interactivo de acción donde una bella heroína da la vuelta al mundo en busca del máximo placer. La nueva entrega del videojuego llega junto al anuncio, por parte de Unilever,  del incremento del 15 % de su inversión en marketing digital respecto al 2011.

Magnum presenta el videojuego Pleasure Hunt 2

La segunda parte de la saga, realizada de nuevo por la agencia sueca Lowe Brindfors y producida por B-Reel, llega un año después del lanzamiento de Pleasure Hunt  Across the Internet, que arrasó en Europa. El revolucionario advergame sedujo a 7 millones de usuarios  que pasaron una media de cinco minutos persiguiendo los bombones de chocolate escondidos por el ciberespacio.

En esta nueva entrega, la heroína da la vuelta al mundo en busca del placer: entre otras peripecias, corre a toda velocidad por las calles de Nueva York, atraviesa en globo el skyline  de París o surfea las grandes olas de Río de Janeiro a través de la aplicación “street side” de Bing Maps.

Según el vicepresidente de Magnum, Mick van Ettinger, “Viendo el éxito del año pasado, cuando nos convertimos en la página web más tuiteada del mundo una semana después del lanzamiento, esperamos una respuesta viral de la misma magnitud. Vamos a lanzar la campaña en 26 países, en los que hemos apostado por un gran soporte en medios digitales. Esta nueva campaña es un claro ejemplo de nuestra estrategia de reforzar el compromiso digital con los consumidores. Además, este año hemos colaborado con la joyería italiana de lujo Bvlgari, el fabricante de tablas de surf Quiksilver, la compañía KLM Royal Dutch Airlines, el exclusivo Hotel Fasano y Bing Maps, que ha sido clave para dotar al juego de una extraordinaria sensación de realidad”.

Según los directores creativos de la agencia Lowe Brindfors, Patrik Westerdahl y Petter Lublin, “crear el juego fue un sueño hecho realidad. Un fotógrafo viajó por todo el mundo para capturar 6.500 instantáneas. Cada una de las ciudades fue meticulosamente recreada en 3D – desde las farolas a las señales de tráfico- para conseguir modelos extremadamente realistas”.

La heroína de Pleasure Hunt 2 es una bailarina profesional de ballet francesa que realizó más de  60 movimientos diferentes, consiguiendo dar vida a un personaje de videojuego extremadamente realista. “También reclutamos  a decenas de extras para que nos ayudaran a reproducir las calles pobladas de las metrópolis. Gracias a su paciencia para estar en la misma posición durante interminables horas, conseguimos esta increíble sensación de realidad”, explican los artífices del juego.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...