España 10.04.2012Imprimir

Día de la madre

Escapadas perfectas para regalar el próximo Día de la Madre

Porque se merecen un reconocimiento especial después de toda una vida velando por nosotros, Weekendesk.es te propone una selección de escapadas perfectas para sorprenderlas

Se aproxima el mes de mayo y como cada año en el primer domingo del mes rendimos homenaje a las madres de todo el mundo.

Escapadas perfectas para regalar el próximo Día de la Madre

Porque se merecen un reconocimiento especial después de toda una vida velando por nosotros, Weekendesk.es te propone una selección de escapadas perfectas para sorprenderlas y agradecerles su esfuerzo de la mejor manera.

Además, el portal también ofrece una Tarjeta Regalo que permite escoger una escapada a la carta entre más de 1.280 hoteles en toda España desde 50 euros.

DESCANSO RURAL EN ASTURIAS

Después de un duro año de trabajo nada mejor que desconectar un fin de semana en uno de los parajes más hermosos que ofrece nuestro país. Si realmente queremos desconectar, nada mejor que una escapada al valle del Navia en Oneta, un espectacular paraje natural en pleno pulmón asturiano.

Te proponemos un fin de semana ideal en el Hotel Rural Yeguada Albeitar ubicado en una finca de 16 hectáreas rodeado de caballos de pura raza árabe, salto y ponis asturcones. Haz que disfrute de la naturaleza en su máxima esencia con una escapada romántica en este agroturismo en el que podrás disfrutar de una cena a luz de las velas, dos noches en habitación doble estándar con desayuno y una visita a los caballos de la finca desde sólo 29 euros por persona.

AGUAS TERMALES EN BARCELONA

Si de verdad quieres que se relaje, no le des más vueltas. Este circuito Spa es la mejor opción para que nuestra querida madre se olvide absolutamente de todo y logre un merecido descanso. A tan sólo 25 kilómetros de Barcelona te proponemos una de las mejores opciones para ello.

El Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal en La Garriga (Barcelona) te ofrece un escapada relax en esta popular población famosa por sus aguas termales. Los más de 3.000 m2  del centro termal de este impresionante hotel te ofrecen la máxima relajación, además de varios tratamientos de belleza y una completa carta de masajes y tratamientos donde escoger. Weekendesk.es te propone una escapada en habitación doble Deluxe con desayuno continental (buffet) y un circuito termal Natatorium por 62 euros por persona.

LUJO RELAIS & CHATEAUX EN VALENCIA

¿Por qué no combinar el descanso con el máximo lujo? A escasos kilómetros de Valencia, la encantadora localidad de Vilamarxant, situada en la ribera del Turia, ofrece uno de los mejores rincones de esta comunidad para disfrutar de una escapada inmersa en plena naturaleza.

El Hotel Mas de Canicatti esconde sus 26 habitaciones en este paraje natural rodeado de los tradicionales naranjos de esta tierra. Además, podremos disfrutar también de unas espectaculares vistas a los jardines desde su fantástico Spa donde también podremos recibir unos relajantes masajes y tratamientos de belleza basados en cítricos. Weekendesk.es te ofrece una escapada en este Relais & Chateaux con noche en habitación estándar con desayuno, detalle dulce en la habitación y acceso al spa por 72 euros por persona.

Más sobre...

DESCONEXIÓN GALLEGA EN LA TOJA

Galicia esconde un espectacular refugio natural para disfrutar de un merecido descanso. La Isla de la Toja ofrece uno de los secretos mejor guardados de Galicia con inolvidables atardeceres sobre la Ría de Arousa que harán las delicias de cualquier apasionada por la naturaleza.

Para disfrutar al máximo de este oasis natural, Weekendesk.es ofrece una oferta inmejorable en el Talaso Hotel Louxo La Toja, un lugar perfecto para regalar descanso. El paquete ofrece noche en habitación doble con vistas al mar, sesión de Talaso con un recorrido por la piscina dinámica climatizada de agua de mar con chorros contracorriente, cuellos de cisne, cascada de agua, sauna, jacuzzi, hamman, gimnasio, además de una romántica cena en el restaurante Rías Gallegas. <---newpage--->

En la cena, amenizada por un dúo de violín y guitarra durante el fin de semana y acompañada del mejor vino de esta tierra, se podrán degustar los sabrosos canelones de marisco, el solomillo ibérico al Pedro Ximénez o las filloas rellenas de crema con salsa de chocolate blanco y toffe que harán inolvidable la estancia en este paraíso gallego por sólo 125 euros para dos personas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...