España 10.04.2012Imprimir

Desayuno de trabajo

Cómo rentabilizar la información de negocio

El desayuno de trabajo está planteado con un enfoque eminentemente práctico

Lantares, consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, tanto en entorno on-premise como Cloud, organiza el próximo 24 de abril, en Barcelona y 26 de abril, en Madrid, un desayuno de trabajo que, bajo el título “No adivine,  prevea. Rentabilice su información de negocio”, persigue mostrar a los asistentes cómo abordar con éxito un proyecto de Advanced Analytics.

Cómo rentabilizar la información de negocio

Y es que, aunque muchas empresas ya logran convertir su información en conocimiento al hacer un análisis estadístico de lo sucedido, son muy pocas las que aprovechan esta información para predecir futuros comportamientos del negocio o del mercado. Con este objetivo, Lantares convoca a todos aquellos que deseen saber cómo las Soluciones de Advanced Analytic de IBM SPSS les pueden ayudar a seleccionar, explorar y modelar grandes volúmenes de datos que revelen información previamente desconocida para beneficio del negocio, y cómo éstas se integran con la plataforma IBM Cognos para sacar el máximo provecho de la información.

El desayuno de trabajo está planteado con un enfoque eminentemente práctico pues, gran parte de la jornada, que se desarrollará de 9:00 a 12:00h,  se dedicará a la demostración de un caso práctico de ejecución de modelos en SPSS Modeler, evaluación e integración con Cognos

Qué:

Desayuno de trabajo sobre Advanced Analytics: “No adivine, prevea. Rentabilice su información de negocio”

Cuándo y dónde:

Ø       Martes, 24 de abril de 2012 a las 9:00 en Barcelona

Diplomatic Hotel · Pau Clarís, 122

Ø       Jueves, 26 de abril de 2012 en Madrid  

Hotel Vincci Soma · Calle Goya, 79

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...