Gente 10.04.2012Imprimir

Polémica

'Truth or Dare', el anuncio censurado a Madonna por su erotismo

Junto con el lanzamiento de disco MDNA, el número 13 de estudio, Madonna también sacó su fragancia: "Truth or Dare", cuyo anuncio ha dado mucho de qué hablar

La "Reina del Pop", por fin ha sacado a la venta su primer perfume bajo el nombre "Truth or Dare" ("Verdad o Desafío"), así lo publica universalmusicmagazine.com.

'Truth or Dare', el anuncio censurado a Madonna por su erotismo

La fragancia, como lo menciona el sitio impre.com, es una mezcla de diversos aromas como gardenia, jazmín y pétalos de lirio, además de otros olores de flores muy especiales.

Su diseño está inspirado en los lados opuestos que coexisten dentro del ser humano y por eso se llamó "Truth or Dare", como lo publica peopleenespanol.com

El nombre se retoma del documental de 1991, Truth or Dare (In Bed With Madonna), en el que se retrató la vida de la artista durante la gira mundial Blond Ambition.

Pero el spot, debido a su alto contnedio erótico, ha provocado que Disney y sus ejecutivos del canal estadounidense piensen que es una publicidad sexualmente explicita, y han pedido que no fuera transmitido en horario familiar, y como lo explica nypost.com, ya que se asegura que la cantante aparece muy destapada y menciona que el comercial es muy erótico y puede llegar a ofender a su público, así lo publica El Universal.

El anuncio está rodado en blanco y negro, y aparece una Madonna vestida con medias de red y un corset de cuero, en algunas escenas con antifaz, jugueteando muy sensual con espejos.

 

Flash is required! Flash is required!

por De10mx

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...