Literatura 16.04.2012Imprimir

Venganza

Llega la nueva entrega de Sara Shepard

El éxito de la serie de televisión "Pequeñas Mentirosas", ya a la venta en DVD, ha catapultado a la fama, a la escritora estadounidense

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.

Llega la nueva entrega de Sara Shepard

Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.

Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Sara Shepard

Lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó, junto a su hermana, una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie 'Pequeñas mentirosas' en superventas, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y una nueva serie, ‘The Lying Game’.


Obras en la Factoría de Ideas:

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>
  • SECRETOS (TRAKATRA Nº 16; Ref.: LFL23017)
  • VENGANZA (TRAKATRA Nº 18; Ref.: LFL23018)

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...