Gastronomía 16.04.2012Imprimir

Cocinando

Urrechu, el arte de la cocina vasca llega a Zielo Shopping Pozuelo

Este nuevo proyecto gastronómico del chef Iñigo Urrechu contará con la dilatada experiencia de Juan Antonio Blas como responsable de cocina

El reconocido restaurante de cocina vasca, Urrechu, abrirá las puertas de su nuevo espacio situado en la segunda planta de Zielo Shopping Pozuelo el próximo mes de mayo. Este nuevo proyecto gastronómico del chef Iñigo Urrechu contará con la dilatada experiencia de Juan Antonio Blas como responsable de cocina.

Urrechu, el arte de la cocina vasca llega a Zielo Shopping Pozuelo

En el nuevo establecimiento de 620 m2 de superficie los clientes y vecinos de Zielo Shopping Pozuelo podrán disfrutar de la cocina vasca de hoy y de siempre en un entorno único y exclusivo, ideal para comidas de negocios, tapeo informal y celebraciones especiales.

El secreto del éxito de Urrechu ha consistido siempre en la utilización de productos de temporada, materias primas de alta calidad y un trato exquisito al cliente. El restaurante Urrechu de Zielo Shopping Pozuelo ofrecerá dos propuestas de alta calidad basadas en la gastronomía vasca. Por un lado, una carta concebida y elaborada con las técnicas más clásicas y refinadas y por otro, una apuesta por la modernidad y el desenfado.

Sorprender al comensal con aromas, recuerdos y vivencias a través de los platos. Ofrecer un espacio en el que la pasión por los sabores de toda la vida se den la mano con las técnicas más actuales. Esto es Urrechu”, señala Iñigo Urrechu, Chef y co-propietario del restaurante.

Más sobre...

La oferta de restauración de Zielo Shopping Pozuelo ofrece un completo mosaico de opciones a la hora de disfrutar de todos los momentos gastronómicos del día.

Así, la amplia oferta de Zielo incluye comida asiática representada por Zenith, cocina americana de la mano de Tony Roma’s, helados italianos elaborados de forma artesana en Giangrossi, cocina ecológica en Le Pain Quotidien, pastelería y carta de alta calidad en Mallorca o la clásica cervecería Santa Bárbara. En definitiva, una gran variedad de oferta para todos los gustos y necesidades.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...