Gente 16.04.2012Imprimir

Boxeo

El jiennense CD Cuadrilátero de boxeo, presente en Almería

El próximo sábado 28 de abril el club deportivo de boxeo Alemán Castillo de Almería realizará una velada de boxeo en el Pabellón de Deportes de la localidad almeriense de Viator

Para ello han decidido contar con un completo equipo de boxeo jienense para enfrentarse a un combinado local. Así, serán cinco los representantes de Jaén que acudirán a dicha cita.

El jiennense CD Cuadrilátero de boxeo, presente en AlmeríaCartel de la velada

Cartel de la velada

En categoría amateur (3x3 minutos) el jienense Juan Antonio Delgado Aranda realizará su debut en peso pesado frente al almeriense Francisco “El Rubio” Delgado. Su compañero de Cuadrilátero Francisco Raya Carrillo “Chiqui” realizará su segundo combate frente al boxeador local Samuel en peso pesado aunque se enfrentarán en 85 kg. Francisco Raya ha bajado de peso tras su exitoso debut el pasado 2 de marzo en Jaén donde venció al Cordobés Antonio Soldado. Reaparece tras unos meses el jiennense Andrés Díaz “El Ciprés” que realizará también su segundo combate frente al local Adrián Gonzalez en 81 kg.

Asimismo, el boxeador de Jaén German Castillo Conde realizará su sexto combate amateur frente al almeriense campeón de España de kick-boxing Florín Pandera en superligeros. Completa la representación jienense en categoría neo profesional el jienense Alejandro Lara Gómez que se enfrentará en peso superligero (64kg) al gran boxeador local Pedro Jesús Tijeras en categoría neo profesional (4x3 minutos).

Más sobre...

Habrá además un combate más en categoría neo profesional. En éste se enfrentarán dos boxeadores amateur muy veteranos: el boxeador de Almería Tarek frente al boxeador sevillano de la firma Cutman Carlos Pérez Jaén “Ratón”. Se disputará a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos en categoría de superligeros (64kg)

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...