Literatura 16.04.2012Imprimir

Novedad

'Adelgaza haciendo el amor', la propuesta más atrevida para el Día del Libro

El sexo es considerado como una de las actividades más productivas para nuestra salud

¿Odias las dietas de adelgazamiento que te obligan a realizar costosos ejercicios? ¿No tienes tiempo para practicar deporte? ¿Te aburren los gimnasios?

'Adelgaza haciendo el amor', la propuesta más atrevida para el Día del Libro

Adelgaza haciendo el amor te propone un modo alternativo para combinar dietas sugerentes con el mejor método de adelgazamiento: hacer el amor.

El sexo es considerado como una de las actividades más productivas para nuestra salud. Además de ser muy efectivo para adelgazar –en una relación sexual de 20 minutos se consumen una media de 250 calorías–, posee otras cualidades beneficiosas que nos ayudan a sentirnos mucho más felices, pues la liberación de endorfinas y de serotonina aumentan el estado anímico, el optimismo, la sensación de placer y nuestro bienestar.

Como con cualquier otra actividad física, hacer el amor implica un aporte energético y por tanto una quema de calorías. Las variables pueden llegar a ser infinitas gracias a diferentes aspectos: las posturas que se adoptan, los movimientos que se realizan, la aceleración de los latidos cardíacos, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares y el orgasmo… Este libro te propone diferentes combinaciones en un total de 50 sesiones, para conseguir adelgazar de la manera más cómoda entre 3-10 kilos y tonificar los músculos de nuestro cuerpo.

Un didáctico manual con una sugerente maqueta donde podrás encontrar:

  • Posturas altamente eróticas con un detallado estudio de las calorías quemadas y los músculos ejercitados.

  • Consejos prácticos para que estas posturas sean muchísimo más placenteras y útiles de cara al ejercicio físico.

  • Recetas sanas y saludables para acompañar nuestros ejercicios.

  • Consejos que has de aplicar si te pasas de calorías.

  • Alternativas para resolverlo solo si no tienes pareja.

Disfruta de este novedoso método de adelgazamiento y prepárate para mejorar tu salud y tu humor.

PIERRE DURAND, nació en Lyon en 1953. Se doctoró en Medicina por la Universidad de París y posteriormente ejerció como profesor en el mismo centro. De 1989 a 1992 residió en Zaragoza integrándose plenamente en la sociedad de nuestro país. Posteriormente, regresó a Francia donde estableció su consulta médica especializada en nutrición. Su propia experiencia vital le valió para crear un método terapéutico y de adelgazamiento sin precedentes que le ha dado fama: combinar la felicidad con una alimentación sana y una vida sexual activa.

Más sobre...

En su país está reconocido como uno de los mejores expertos en su campo, siendo colaborador asiduo de varias publicaciones. Autor de numerosos artículos médicos, tras su dilatada experiencia y sus excelentes resultados clínicos, ha decidido compartir su sabiduría en este primer libro.

Pierre está casado y tiene dos hijos.

PRECIO: 15.95 € (inc 18% IVA)

DISPONIBLE EN: La Maleta Roja  www.lamaletaroja.com

ID DEL PRODUCTO: F-00728

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...