Gente 17.04.2012Imprimir

Se lo rifan

Iniesta recibe 1.000 solicitudes al día para jugar con él

Solo quince afortunados tendrán la opción de participar en el encuentro organizado por el jugador y la marca de bollería Qé!

Iniesta recibe 1.000 solicitudes al día para jugar con él

En pocas horas Andrés Iniesta volverá a pisar el césped de Stamford Bridge, el estadio que vio nacer el ‘Iniestazo’ el 6 de mayo de 2009. Casi tres años después de ese gol, el jugador ya ha recibido más de 15.000 solicitudes para jugar el partido de fútbol que ha organizado junto a la marca de bollería Qé! para celebrar sus más de 9 millones de fans en Facebook, y que el propio jugador ha promocionado con un vídeo.

En dos semanas, 15.000 personas ya han entrado los códigos que hay en los productos Qé! en la web www.qeiniestazo.es para participar en esta promoción, válida hasta el 29 de abril. Solo quince personas tendrán la oportunidad de disputar un encuentro con el jugador, además de compartir una mañana con él para hacerle preguntas, firma de camisetas, etc.

¿Qé! hacer para tener más posibilidades?

Introducir el código en la página web equivale a una participación, pero si además se cuelga una foto o un vídeo proponiendo una celebración de gol para Iniesta, se multiplican las opciones de ganar el sorteo final.

Compartir la promoción en las redes sociales también ayuda a sumar puntos. De este modo, si algún participante comparte que está participando en la promoción en su perfil de Facebook o Twitter logrará dos participaciones más, una por cada red social.

Además de la posibilidad de poder ser compañero de Iniesta por un día, los participantes también optan a ganar 100 euros diarios.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...