España 17.04.2012Imprimir

Tenis de mesa

Marina Rodríguez participa en el Open Pro Tour de Almería

La jugadora del CTT Mediterráneo estará tanto en el cuadro individual como en el de dobles de la competición más importante de tenis de mesa en territorio nacional

La valenciana Marina Rodríguez participará durante esta semana en el Open Pro Tour de Almería, la competición más importante que se disputa en el territorio nacional durante toda la temporada.

Marina Rodríguez participa en el Open Pro Tour de Almería

Este Open de Almería, que comienza mañana, se encuentra encuadrado dentro del calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y se presenta como una oportunidad única para ver en directo a los mejores jugadores del mundo en acción.

Marina Rodríguez, del CTT Mediterráneo, está inscrita en esta gran competición, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), y podrá medirse a las jugadoras más importantes del panorama mundial que asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.

La jugadora de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunitat Valenciana participará tanto en categoría individual como en el cuadro de dobles formando pareja con la mejicana Yadira Silva.

Esta será una ocasión perfecta para medir el potencial de la joven Marina Rodríguez, que este año ha conseguido ser subcampeona de España de dobles en categoría absoluta tras perder ante Sara Ramírez y Galia Dvorak, dos de las mejores jugadoras españolas.

El alicantino Libre Sancho también participará en el Open Pro Tour de Almería esta semana. Carlos Machado, Alfredo Carneros, Jesús Cantero, Marc Durán, Oriol Monzó, Álvaro Robles, Endika Díez, Pere Navarro, Alejandro Calvo, Carlos Franco, Miguel Vilchez, Moisés Álvarez, Xavier Peral, Guillermo Martínez, José Luis Maestre, Yanfei Shen, Zhu Fang, Sara Ramírez, María Xiao, Galia Dvorak, Patricia Fernández, Paula Bueno, Marc Caymel, José Manuel Ruiz y José Manuel Gómez completan la delegación española.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...