Economía 18.04.2012Imprimir

Networking

Jornada de networking para mujeres profesionales

El próximo 19 de abril el Real Club de Polo de Barcelona acogerá el encuentro organizado por la red social de networking mundial de mujeres profesionales

Womenalia convoca una nueva edición de sus eventos de networking para mujeres. La nueva edición tendrá lugar en Barcelona el próximo 19 de abril en el Real Club de Polo. La jornada, patrocinada por ESADE, contará con la presencia de la ingeniera, empresaria y business angel, Yolanda Fernández Vázquez. El objetivo del encuentro es fomentar la colaboración, generación de ideas e intercambio de experiencias empresariales.

Jornada de networking para mujeres profesionales

Yolanda Fernández Vázquez impartirá una charla motivadora con el fin de contar su  conocimiento en el ámbito empresarial y en concreto, en poner en marcha un proyecto. Fernández Vázquez es una mujer emprendedora, business Angel en ESADE BAN y perteneciente al Consejo de Administración en Colegio Oficial de Ingenieros de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Tarragona Fundadora y CEO de SEGICONS, Fernández Vázquez dispone de una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...