Ella 18.04.2012Imprimir

Tendencias

January Jones o Kate Bosworth amantes del color temporal para el cabello

Hair Mascara presenta su primera colección de color temporal para el cabello, para que podamos lucir también las últimas tendencias de pasarela y hagamos gala de un look joven, divertido y coqueto

Por fin termina el frío y los signos de la primavera comienzan a dejarse sentir: jornadas más largas, días más cálidos, nuevos colores en los escaparates de las tiendas… Y es que, probablemente, la primavera sea la época del año más anhelada por todos y con la que experimentamos más cambios, tanto estéticos como anímicos.

January Jones o Kate Bosworth amantes del color temporal para el cabello

Con la nueva estación nos encontramos con un accesorio que, aunque no es nuevo, tiende a pasar desapercibido: ¡nuestro cabello! Y es que aunque prestemos mucha atención a su aspecto, solemos quedarnos con el último corte o las mechas de temporada. Con esta nueva y revolucionaria máscara para el pelo, nuestra melena se convierte en el complemento por excelencia, además de reflejar nuestro estado de ánimo y poner la guinda a todos nuestros looks, ya sean discretos o atrevidos.

Hair Mascara: Reflejos multicolor en tu cabello

Esta temporada podremos disfrutar del colorido incluso en nuestro cabello, ¡con el aliciente de que no tendremos que tenerle miedo a los resultados del tinte! IsaDora Hair Mascara es un color temporal para el cabello, fácil y divertido de usar. ¡Cambia de estilo completamente o actualiza tu look en un par de minutos! Esta solución nos permitirá combinar nuestro cabello con cualquier outfit que elijamos.

Con una fórmula suave, la innovadora apuesta de Perfumerías Douglas contiene ingredientes acondicionados como la Queratina y D-Pantenol, que ayudan a fortalecer y proteger el cabello. No tiene ingredientes perjudiciales como amoniacos o peróxidos, es adecuado para el cuero cabelludo sensible y se puede utilizar durante el embarazo.

Más sobre...

La gama de colores incluye colores naturales y otros más llamativos ideales para gente joven y chicas atrevidas. IsaDora Hair Mascara se elimina con champú, no se escama ni mancha durante su uso, no contiene fragancia y está clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.

Además, poco a poco se van sumado adeptas a esta nueva tendencia y hemos podido ver algún que otro rostro famoso luciendo una melena de lo más original y colorida. ¿Quién no ha querido alguna vez imitar el look de alguna celebrity?

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...