Gente 18.04.2012Imprimir

Cumpleaños

¿Qué quieren los hijos para su cumpleños?

Los niños piden cines en 3D y juegos Wii en pantallas gigantes para sus fiestas de cumpleaños

El público infantil está demandando novedades en sus propias fiestas. Atrás han quedado los eventos donde los padres contrataban a las agencias de animación espectáculos para que los payasos y princesas cuentacuentos animaran e hicieran divertida una tarde de viernes.

¿Qué quieren los hijos para su cumpleños?

Ahora, gracias a Central Kids, en las fiestas toman fuerza los cines en 3D montados en casa convirtiéndose en elementos de animación actuales. El pack de fiesta/cumple/payaso es un modelo de espectáculo obsoleto, ahora emergen nuevas ideas que tienen que ver con Caterings especializados y juegos de Wii en pantallas gigantes.

En palabras de Daniel Aguirre, responsable de la Central del Espectáculo, “estamos ante el cambio de tendencias en un mercado muy asentado desde hace años que se ha visto desbordado por la oferta que recibe el niño desde la tecnología y el entretenimiento de vanguardia. Lo que antes era moda, como el traje de la comunión, las velas de la tarta y las abuelas amorosas, ahora es tradicional. Hemos de evolucionar con la sociedad y acercar las nuevas tecnologías a los más pequeños supone también  dar un paso adelante”.

Discotecas con auténticos Dj especializados para niños, Catering de Pizzas, Juegos con ordenadores en Línea, o Ginkamas desde los Facebooks, son algunas de las propuestas que ofrece Central Kids para animar cualquier tipo de fiesta infantil haciendo realidad la ilusión de muchos niños

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...