Música 18.04.2012Imprimir

Vídeo

Jennifer Lopez arrasa con Pitbull y su 'Dance Again'

El 5 de Abril, se estrenó el videoclip del single. Espectacular como siempre, Jennifer Lopez, vuelve a deslumbrar con un video futurista, elegante, hedonista y subido de revoluciones

Jennifer Lopez, Pitbull y el productor RedOne han formado equipo de nuevo en Dance Again el nuevo single de la cantante cuyo estreno mundial fue el pasado 30 de marzo. El 5 de Abril, se estrenó el videoclip del single. Espectacular como siempre, Jennifer Lopez, vuelve a deslumbrar con un video futurista, elegante, hedonista y subido de revoluciones.

Jennifer Lopez arrasa con Pitbull y su 'Dance Again'

El pasado año, los tres consiguieron un gran éxito con On The Floor, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino. Dance Again está disponible en iTunes desde el pasado 2 de abril y el vídeo se estrenó el 5 de abril en el programa American Idol. Es el primer avance del nuevo álbum de Jennifer Lopez, cuyo título y fecha de publicación aún no se han desvelado, y que será publicado por Sony Music en todo el mundo.

Más sobre...

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...