Tecnología 18.04.2012Imprimir

Community Manager

Primera Edición del Máster de Community Manager PLUS en Jaén

El curso, que comenzará el 9 de Mayo en Baeza, ofrecerá una

formación integral y práctica en redes sociales, marketing

online, comunicación y cultura web

Jaén contará por primera vez con el Máster Community Manager Plus, que ofrecerá una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline.

Primera Edición del Máster de Community Manager PLUS en Jaénimpulsaconsultores.es

impulsaconsultores.es

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales ó estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad, la gestión de las redes sociales, el curso ofrecerá además una amplia formación en marketing online así como en cultura web (lenguajes de programación y aplicaciones móviles) y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral de los asistentes.

“Nuestra intención es formar a futuros profesionales que sepan como vender una empresa, negocio o idea en las nuevas plataformas de comunicación que existen en la actualidad” afirma Paz Pérez Pernas, directora del Máster COMMUNITY MANAGER PLUS.

“Contamos con un programa novedoso e impartido por especialistas en la materia, lo que ayudará eficazmente a los alumnos de la provincia de Jaén a desarrollarse en esta apasionante profesión”, añade. “Cualquier empresa necesita tener hoy en día una presencia activa y eficaz en Internet” asegura María Ángeles Osorio, directora de Aula Integral de Formación, centro dónde se impartirán las clases.

“Es imprescindible contar en nuestra provincia con profesionales altamente cualificados en la materia, tanto para sus propias empresas como para ofertar estos servicios a otras Pymes o instituciones que lo necesiten”, concluye.

Metodología práctica y novedosa

El Máster, con una metodología muy práctica y novedosa, estará impartido por un amplio elenco de profesionales con la dirección académica de Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com. Con más de 30 años de experiencia, ocupó la dirección de Comunicación de Google España y Portugal y de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo entre otros trabajos, desarrollado en el campo de Internet y la comunicación.

El equipo de profesores estará formado además por Cristina García, especialista en redes sociales, administración y gestión de comunidades virtuales, Juan José López, especialista en marketing online, José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s, Roberto Ponieman y Marián Burgos, especialistas en estrategia en móviles, y Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías.

Materias y organización

El PLUS del curso de Community Manager consiste en:

• Ofertar tanto marketing online como redes sociales, ambas materias fundamentales para trabajar eficazmente en una de las profesiones más demandadas y con futuro.

• Incluir herramientas de comunicación fundamentales para desarrollar eficazmente el trabajo: elaboración y estrategia de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles e Inglés 2.0

• Enseñar, de una manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0 y estudiar los cambios en el entorno 3.0.

• Todo el profesorado del Máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente. El enfoque de los contenidos del Máster está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

Este Máster nace además con la intención de crear carreras de futuro, por lo que se estima ofertar a los licenciados cursos de reciclaje continuo para adaptarse a los cambios del mercado.

Duración: 130 horas presenciales y 50 horas prácticas Fechas: Del 9 de Mayo al 13 de Julio Horario: Miércoles de 16:00 a 20:00 horas (4 horas) Jueves de 16:00 a 21:00 horas (5 horas) Viernes de 16:00 a 20:00 horas (4 horas) Precio: 1.200 euros. <---newpage--->

Lugar: Aula integral de formación (calle Rafael Alberti 5, Baeza) Para más información: www.communitymanagerplus.com www.aulaintegraldeformacion.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...