Gente 19.04.2012Imprimir

Pasado

Jennifer Aniston sólo tiene buenos deseos para Pitt

'Jen hace tiempo dejó eso atrás y está tratando de enfocarse en su propia felicidad', declaró una fuente cercana a la actriz

Pese al escándalo que envolvió su separación hace siete años, Jennifer Aniston no tiene más que buenos deseos para su ex esposo, Brad Pitt, quien anunció hace unos días su compromiso matrimonial con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston sólo tiene buenos deseos para Pitt

Según una versión de la revista People, Aniston está feliz por la noticia.

"Jen hace tiempo dejó eso atrás  y está tratando de enfocarse en su propia felicidad", declaró una fuente cercana a la actriz haciendo referencia a la actual relación de Aniston con Justin Theroux, con quien está por cumplir un año de romance.

"No es una persona amargada y siempre ha querido que Brad sea feliz. Jen pasó muchos años felices con Brad y piensa que su divorcio tenía que ocurrir. (ahora) está muy feliz con Justin y es en lo que se está enfocando", declaró la misma fuente citada por People.

Apenas el fin de semana otra versión de la prensa estadounidense indicaba que Aniston incluso podría asistir a la boda de Angelina y Brad, pero la actriz no ha confirmado tal información.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...