Economía 20.04.2012Imprimir

Formación

Responsabilidad Social en la Cadena de Valor para PYMES

La formación y asistencia especializadas para implantar y comunicar de forma efectiva la RSE tienen un gran valor para las PYMES

El objetivo es capacitar a las PYMES para dar una respuesta eficaz y de calidad ante las nuevas exigencias de la Administración y de las grandes empresas a sus proveedores en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Responsabilidad Social en la Cadena de Valor para PYMESFoto: Pablo Tovar

Foto: Pablo Tovar

Las grandes empresas, conscientes de que su reputación no sólo depende de la gestión responsable en su ámbito directo de influencia sino también del desempeño social y ambiental de su cadena de suministro, comienzan ya a exigir el cumplimiento de requisitos de RSE a PYMES proveedoras.

En este contexto, la formación y asistencia especializadas para implantar y comunicar de forma efectiva la RSE tienen un gran valor para las PYMES, ya que les permiten defender su competitividad frente a sus grandes clientes y, en algunos casos, hasta su propia subsistencia. Para ellas se ha creado  este  Ciclo  de Talleres,  totalmente nuevo,  diseñado y desarrollado por las tres empresas que lo imparten, Acción 49, AdaptaRSE Soluciones, N-Nova Responsables.

Los talleres son los siguientes: 

1.- Elaboración del primer Plan de Responsabilidad Social     3 de mayo de 2012

2.- Desarrollo del primer Informe de Sostenibilidad   17 de mayo de 2012

Más sobre...

3.- Marcas Responsables & Web 2.0    5 de junio de 2012         
                                              

Para mayor información e inscripciones PINCHE AQUI

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...