España 20.04.2012Imprimir

Daytime parties

David Guetta y Luciano serán DJ´S residentes de las 'daytime parties'

USHUAïA IBIZA BEACH HOTEL alojará las mejores fiestas del Mediterráneo

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel de moda del momento en Ibiza que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, acaba de confirmar un line up cargado de artistas que prometen hacer del verano 2012 una temporada inolvidable.

David Guetta y Luciano serán DJ´S residentes de las 'daytime parties'

Tras la fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo 26 de mayo con Luciano a la cabeza y que le seguirá una gran sesión con Fatboy Slim el 27, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cumple su promesa y trae a la Isla Blanca las mejores fiestas del Mediterráneo.

Todos los lunes a partir del 9 de julio, David Guetta hará vibrar a todos los asistentes con su sesión F**K me I’m Famous con éxitos mundiales como Titanium, Without You o Sexy Bitch, entre muchos otros, mientras que Luciano y su equipo de Cadenza Records serán los amos de los jueves a partir del 7 de junio, en una sesión cargada de lo mejor del panorama electrónico actual.

El pasado verano Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ya disfrutó de la presencia del dj francés. David Guetta eligió el hotel como lugar de presentación de su nueva residencia en la discoteca Pachá, al que llegó en el avión Fly Me I’m Famous, un vuelo repleto de periodistas procedentes de todo el mundo deseosos de conocer lo que el dj les tenía preparado. Además, fue el invitado especial durante toda la temporada a grandes fiestas del Ushuaïa como la de Usher. Ahora, tras el gran éxito del hotel la pasada temporada, David Guetta se ha decantado por el hotel para ofrecer una de sus mejores sesiones.

Por otro lado, el dj y productor Luciano puso la guinda final a un verano lleno de buenos momentos con una gran fiesta que se prolongó más de 12 horas junto a la élite de Cadenza Records, el sello de referencia de la electrónica actual.

El hotel espera de esta manera superar el éxito de la pasada temporada. Una ocupación hotelera de prácticamente el 100% durante todo el verano, las actuaciones de artistas de la talla de Carl Cox, Pete Tong, Kool & The Gang o Usher y huéspedes de excepción como las hermanas Hilton, demuestran que la fórmula no sólo funciona, sino que ha marcado un antes y un después en el panorama del verano ibicenco.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...