Ella 20.04.2012Imprimir

Tendencias

Desvelan el lenguaje secreto de las piernas

Y es que, la esposa del Príncipe Guillermo suele lucir sus piernas cubiertas con panties transparentes, creando tendencia entre la población femenina

Según algunos expertos, el denominado “Efecto Duquesa”, que se utiliza para describir la influencia de la Duquesa de Cambridge en la moda, ha ejercido un gran impacto en el uso de medias transparentes.

Desvelan el lenguaje secreto de las piernas

Y es que, la esposa del Príncipe Guillermo suele lucir sus piernas cubiertas de este tipo de panties, creando tendencia entre la población femenina. Ahora más que nunca, las mujeres quieren mostrar unas piernas espectaculares con medias finas y glamurosas.

Sin embargo, todos sabemos lo insegura que se puede llegar a sentir cualquier mujer cuando lleva una carrera en las medias, por miedo a transmitir una imagen descuidada o equivocada. Consciente de ello y de la importancia de lucir siempre una pierna “bien vestida”, INVISTA, propietaria de la marca de fibra LYCRA®, ha creado la fibra LYCRA® FUSION™, una innovadora fibra que previene la formación de carreras.

Además, con la finalidad de profundizar aún más en el papel de esta sensual parte del cuerpo de la mujer, la compañía ha colaborado con la reconocida psicóloga británica independiente Honey Langcaster-James en un estudio para descifrar el “lenguaje de las piernas”.

“Pensar en cómo sentarse, estar de pie o qué postura adoptar en un contexto como el laboral puede ayudar a la mujer a aumentar su confianza, además de proyectar una imagen positiva de cara a sus compañeros de trabajo. Y es que, la postura de las piernas puede modificar radicalmente la percepción que tienen de alguien tanto sus compañeros como el resto de personas que la rodean”, comenta Honey. 

En este sentido, Honey analiza el significado de las cinco posturas más populares y útiles en el trabajo, con la finalidad de que cada mujer tenga la información necesaria para elegir la pose correcta en función del mensaje que quiera que sea percibido por sus interlocutores.

De izquierda a derecha:

Súper fememina – Piernas cruzadas a la altura de los tobillos, rodillas juntas, posición muy femenina y delicada, a menudo adoptada por la realeza. Esta postura refleja: “Encantada de conocerte”

Ambiciosa – Pose que muestra firmeza y confianza. Se basa en estar de pie con una pierna delante de la otra. Esta postura significa: “Presten atención porque voy directa a la cima”

Ingeniosamente asertiva – Piernas cruzadas a la altura de las rodillas en una posición femenina y sexualmente muy potente. Esta pose dice: “También sé como divertirme”

Networker - Sentada con las piernas inclinadas ligeramente hacia un lado, con las rodillas y los tobillos juntos pero sin cruzarse. Esta postura dice: “Hablemos de negocios”

De confianza – De pie, con los pies separados a lo ancho de las caderas y los dedos  apuntando hacia al frente. Esta pose transmite la idea de: “Confía en mí…Sé de lo que hablo”

Más sobre...

La fibra LYCRA® FUSION™ brinda a las mujeres la confianza y tranquilidad de que sus piernas se verán perfectas todo el día ya que su tecnología, pendiente de patente y única en el mercado, ayuda a prevenir que las perforaciones, agujeros o arañazos se conviertan en desagradables y antiestéticas carreras. 

A día de hoy, son muchas las marcas y retailers de panties finos que apuestan por la fibra LYCRA® FUSION™. Así que, para estar preparada para los contratiempos que puedan surgir en el día a día, solo hay que fijarse en que aparezca el logotipo de la marca de fibra LYCRA® en el envoltorio del producto que se compra.   <---newpage--->

Consuelo Bañón, Directora de Marketing – Legwear de INVISTA, comenta: “Ya sea a diario o para ocasiones especiales, la mayoría de mujeres españolas apuestan por los panties transparentes para poder lucir una piernas uniformes y perfectas. Ahora, gracias a nuestra revolucionaria tecnología de la fibra LYCRA® FUSION™, las carreras serán  una cosa del pasado,  permitiendo a las mujeres sentirse seguras con sus medias todo el día estén donde estén”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...