Opinión 19.04.2012Imprimir

Deporte

Madrid y Barça pinchan antes del Clásico

Carlos Cruz desde Leeds (UK)

Tanto Real Madrid como Barcelona perdieron en sus respectivos compromisos de Champions League. Ahora toca pensar en el Clásico del sábado, pero sabiendo que la semana que viene hay que remontar la eliminatoria para estar en la final del Allianz Arena.

Madrid y Barça pinchan antes del Clásico

Ayer el Barcelona cayó en la casa del Chelsea, donde un solitario gol de Didier Drogba no hizo justicia de lo visto sobre el terreno de juego. Los de Pep Guardiola dominaron el encuentro de principio a fin, esforzándose los ingleses en sus tareas defensivas y tratando de salir al contraataque. Alexis Sánchez y Cesc Fábregas pudieron adelantar a los azulgranas. El chileno estrelló un balón al larguero, mientras que el ex del Arsenal estuvo poco acertado delante de Petr Cech.

No falló Didier Drogba, uno de los ‘killers’ con más experiencia del fútbol europeo. El marfileño aprovechó una buena contra llevada por Ramires para poner por delante a los Blues justo antes del descanso. La segunda parte fue un monólogo azulgrana que no obtuvo premio. Pedrito mandó un balón al palo cerca del término del encuentro.

También fallaron los pronósticos de fútbol al dar como favorito al Real Madrid en el Allianz Arena, escenario donde su jugará la final. Los de José Mourinho realizaron un partido bastante pobre, cayendo por 2-1 frente a un Bayern de Múnich que tuvo bastantes ocasiones. Ribery adelantó a los alemanes y, aunque Mesut Ozil empató en el segundo acto, Mario Gomez dejó la eliminatoria favorable al Bayern en el último suspiro.

Ahora real Madrid y Barcelona preparan su duelo del sábado, donde sobre el Camp Nou, el conjunto blanco podría sentenciar la liga. Cuatro puntos separan a ambos, necesitando el Barcelona los tres puntos para mantener viva la competición doméstica.

Carlos Cruz

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...